18. ¿Qué estrategias utilizará para lograr la meta de ventas y cuál es su presupuesto?

18. ¿Qué estrategias utilizará para lograr la meta de ventas y cuál es su presupuesto?

Estrategia de promoción (nombre):  

Propósito:  

EliminarActividadRecurso RequeridoMes de EjecuciónCosto
Responsable
(nombre del cargo lider del proceso)
Locación comercial, brochure, pendón, tarjetas de presentación, sonido, micrófono, mercaderista, material de merchandising.
6
5,474,000.00
Gerente
Materiales para elaborar recordatorios personalizados para los principales clientes y artículos para regalar a los clientes finales durante la actividad de Activación de marca.
6
2,526,000.00
Director Comercial
Costo Total│ 8,000,000.00


Estrategia de Comunicación (nombre):  

Propósito:  

EliminarActividadRecurso RequeridoMes de EjecuciónCosto
Responsable
(nombre del cargo lider del proceso)
Fotografías de los producto, listado de correos de clientes, fichas técnicas, precios por escalas, acceso a Internet, computador.
Trimestral iniciando en el mes 3.
1,200.00
Director Comercial
Pauta impresa en periódico Q'hubo, 1/4 pagina (14,6x12,2cm) 4 avisos, ubicación corriente en policromía
Mes 8
2,998,800.00
Gerente
Persona con habilidades comerciales, negociación, y de comunicación. Portafolio con muestras físicas de los productos actualizados del portafolio.
Mensual iniciando en el mes 3.
00.00
Director Comercial
Costo Total│ 3,000,000.00


Estrategia de Distribución (nombre):  

Propósito:  

EliminarActividadRecurso RequeridoMes de EjecuciónCosto
Responsable
(nombre del cargo lider del proceso)
Contratación de tranporte para operacion logista, en vehiculo adecuado con baners publicitarios de la marca.
A partir del mes 3 y durante todo el año
4,500,000.00
Gerente
Costo Total│ 4,500,000.00














Comentarios

Entradas más populares de este blog

14. Defina los requerimientos en: Infraestructura - adecuaciones, maquinaria y equipos, muebles y enseres, y demás activos

13. Describa las condiciones técnicas más importantes que se requieren para la operación del negocio.

21 ¿Qué actores externos son críticos para la ejecución del negocio? Indique el nombre y su rol en la ejecución.